Participa en la mejor plataforma de negocios del sector del Camping y Caravaning en España

Madrid Expo Camper & Caravan es la ocasión perfecta para impulsar tus ventas. Conecta con los aficionados, consigue nuevos leads de toda España, impulsa y acelera tus ventas y coloca tu marca entre las favoritas. Juntos vamos a crear el futuro del sector del camping y caravaning.

NEBEXT e IFEMA se unen para ofrecerte una plataforma única, con una campaña de comunicación destinada a dar cita a más de 12.000 visitantes en busca de tus autocaravanas, caravanas, campers y todo tipo de accesorios.

Las últimas soluciones e innovaciones para el sector del camping y caravaning se reúnen en Madrid del 21 al 25 de septiembre de 2022. Un Showroom en el que visitantes y profesionales acuden en busca de negocio. Por ello, si tu empresa dispone de soluciones en cualquier campo relacionado, Madrid Expo Camper & Caravan es tu plataforma de negocios para conseguir leads de nueva generación en un mercado con gran potencial.

Aprovecha esta ocasión para posicionar tu marca entre los líderes del sector, conecta con medios de comunicación y prescriptores y enamora a tu cliente a través de un contenido único y de altísimo valor estratégico

Perfil del visitante

En los últimos años la práctica del caravaning está registrando un gran impulso y un cambio de tendencia al ganar nuevos aficionados que buscan un nuevo estilo de vida o un contacto más directo con la naturaleza. Madrid Expo Camper & Caravan es el punto de encuentro para más de 12.000 visitantes en busca de tus autocaravanas, caravanas, campers y todo tipo de accesorios.

¡Aprovecha esta oportunidad para conectar con tus clientes!
DESCARGA BROCHURE

Brochure

  • Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Madrid Expo Camper & Caravan y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext. Política de Privacidad