Opciones de participación

Con la posibilidad de participar como Partner, Expositor o Newcomer, aquí hay diez poderosas razones por las que debería incluir Madrid Expo Camper & Caravan en su plan de marketing 2022:

  1. Posicionar su marca frente a un público cualificado con alto poder adquisitivo.
  2. Presentar sus últimas innovaciones a su público objetivo, a los medios de comunicación y a los líderes de opinión.
  3. Participar en todas las etapas del proceso de compra.
  4. Activar y/o acelerar el proceso de compra.
  5. Generar el engagement y la vinculación necesaria para fidelizar.
  6. Contactar con un público seleccionado que busca las mejores prestaciones en caravanas,
  7. Inspirar a su objetivo.
  8. Beneficiarse de la asistencia de entusiastas de las actividades al aire libre.
  9. Impacto en las comunicaciones periódicas durante todo el año.
  10. Formar parte de una nueva plataforma donde usted será el protagonista.

Madrid Expo Camper & Caravan es la plataforma que conecta a los entusiastas, usuarios habituales o nuevos compradores del sector del caravaning con las soluciones, ofertas, noticias y tendencias más relevantes para estar al día de las últimas novedades en el ámbito de su interés. Descubra las tres formas de participar para formar parte de este evento y empezar a potenciar su negocio.

 

Partner

El «Pack Partner» es el mejor modelo para mostrar su liderazgo en el sector y destacar sobre su competencia.
Sitúa tu stand en la mejor zona de la feria para tener un mejor contacto con tus compradores, genera un mayor impacto de marca a través de una campaña promocional antes, durante y después del evento.
Además, podrá tener una presencia destacada en la agenda del Congreso y beneficiarse de muchas más acciones que le proporcionarán el mayor retorno de la inversión en sólo 5 días.

Expositor

Presente sus productos y soluciones en la zona de exposición ante miles de clientes potenciales. Elija entre la Zona Premium para tener la mayor afluencia de visitantes o la Zona Business si quiere ajustar su inversión y aprovechar esta oportunidad de participar en el mejor escaparate para mostrar sus productos, encontrar a sus compradores y aumentar sus ventas.

 

Newcomer

Sabemos lo difícil que son los comienzos y lo duro que es empezar. Por eso ofrecemos un paquete «llave en mano» para estar presente en el evento más innovador del sector con una inversión mínima.