Las mejores actividades en Madrid Expo Camper & Caravan

Madrid Expo Camper & Caravan es una plataforma única, destinada a dar cita a más de 12.000 visitantes en busca de tus autocaravanas, caravanas, campers y todo tipo de accesorios. Al mismo tiempo se llevarán a cabo gran cantidad de actividades para poder disfrutar en familia, entre amigos o con pareja. Desde la gastronomía o la música hasta exposiciones de autocaravanas. En Madrid Expo Camper & Caravan encontrarás un amplio abanico de posibilidades a lo largo de 5 días.

Gastro Festival

El Gastro Festival es una gran fiesta de los sentidos pensada para todos los públicos. La gastronomía española es conocida alrededor del mundo por su variedad y sus sabores, y en Madrid Expo Camper & Caravan la queremos dar a conocer como uno de los atractivos culturales y turísticos más importantes de ciudades y comunidades como Madrid, Andalucía o el País Vasco. Gastro Festival es un espacio dónde encontraréis una gran cantidad de Foodtrucks ofreciendo los platos españoles más tradicionales y típicos.

Escenario Experiencias

Descubre todas las novedades y tendencias en un escenario exclusivo de Madrid Expo Camper & Caravan, dónde se compartirá conocimiento, aventuras e historias relacionadas con el caravaning. Escenario Experiencias es un auditorio dónde profesionales del sector explicarán las innovaciones y darán a conocer sus productos, dónde aficionados compartirán anécdotas y experiencias vividas y dónde se expondrán proyectos novedosos. Queremos dar la oportunidad a toda persona que quiera a coger el micrófono a poder presentar ante un público agradecido aquello que quieran.

Planeta Autocaravanas

Sumérgete en el mundo de las autocaravanas en esta exposición única y exclusiva. Compara modelos, prestaciones y precios en Planeta Autocaravanas. De hecho, el caravaning es actualmente la oferta de ocio vacacional en contacto con la naturaleza más demandada. Entra dentro de cada una de ellas, investiga y vívela hasta sentirte como en casa. ¡Con posibilidad de compra!

 

Music Life Xperience

Music Life Xperience ofrecerá música en directo durante toda la jornada, con bandas para jóvenes y para seniors. Conforme avanza el día, pasaran por Music Life Experience gran cantidad de bandas y grupos de todos los estilos musicales que animarán y ambientarán Madrid Expo Camper & Caravan como nunca.