Las mejores actividades en Madrid Expo Camper & Caravan

Madrid Expo Camper & Caravan es una plataforma única, destinada a dar cita a más de 12.000 visitantes en busca de tus autocaravanas, caravanas, campers y todo tipo de accesorios. Al mismo tiempo se llevarán a cabo gran cantidad de actividades para poder disfrutar en familia, entre amigos o con pareja. Desde la gastronomía o la música hasta exposiciones de autocaravanas. En Madrid Expo Camper & Caravan encontrarás un amplio abanico de posibilidades a lo largo de 5 días, en el marco del puente de diciembre.

Gastro Festival

El Gastro Festival es una gran fiesta de los sentidos pensada para todos los públicos. La gastronomía española es conocida alrededor del mundo por su variedad y sus sabores, y en Madrid Expo Camper & Caravan la queremos dar a conocer como uno de los atractivos culturales y turísticos más importantes de ciudades y comunidades como Madrid, Andalucía o el País Vasco. Gastro Festival es un espacio dónde encontraréis una gran cantidad de Foodtrucks ofreciendo los platos españoles más tradicionales y típicos.

Escenario Experiencias

Descubre todas las novedades y tendencias en un escenario exclusivo de Madrid Expo Camper & Caravan, dónde se compartirá conocimiento, aventuras e historias relacionadas con el caravaning. Escenario Experiencias es un auditorio dónde profesionales del sector explicarán las innovaciones y darán a conocer sus productos, dónde aficionados compartirán anécdotas y experiencias vividas y dónde se expondrán proyectos novedosos. Queremos dar la oportunidad a toda persona que quiera a coger el micrófono a poder presentar ante un público agradecido aquello que quieran.

Juvenalia

El mayor evento de ocio familiar de Madrid, que ofrece espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel. Nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. Y por supuesto sin olvidar la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

Planeta Autocaravanas

Sumérgete en el mundo de las autocaravanas en esta exposición única y exclusiva. Compara modelos, prestaciones y precios en Planeta Autocaravanas. De hecho, el caravaning es actualmente la oferta de ocio vacacional en contacto con la naturaleza más demandada. Entra dentro de cada una de ellas, investiga y vívela hasta sentirte como en casa. ¡Con posibilidad de compra!

 

Music Life Xperience

Music Life Xperience ofrecerá música en directo durante toda la jornada, con bandas para jóvenes y para seniors. Conforme avanza el día, pasaran por Music Life Experience gran cantidad de bandas y grupos de todos los estilos musicales que animarán y ambientarán Madrid Expo Camper & Caravan como nunca.