21-25 SEPTIEMBRE 2022
MADRID - IFEMA

Madrid Expo Caravaning

En Madrid Expo Caravaning queremos contribuir al crecimiento del sector del camping y caravaning con una nueva plataforma que acerque el turismo del sector a un consumidor cada vez más sensibilizado por vivir experiencias de naturaleza a su manera.

MEC te ofrece participar en el ciclo de compra de miles de aficionados, usuarios habituales o nuevos compradores, que asistirán a MEC para descubrir las últimas novedades, tendencias, ofertas en autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques, accesorios y todo tipo de servicios alrededor del turismo del camping y caravaning.

Madrid Expo Caravaning quiere complementar la oferta de ferias del caravaning en España, con un foco centrado en el mercado de Levante, Andalucía, Madrid y zona norte, acercando a este público toda la oferta del mercado. MEC coincide los mismos días de celebración que JUVENALIA: la feria referente del ocio Infantil y Juvenil organizado por IFEMA, un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos de vanguardia y actividades educativas cada año para más de 30.000 familias con niños y adolescentes.