Opciones de participación

Con la posibilidad de participar como Partner, Exhibitor o Newcomer, te presentamos diez poderosas razones por las que incluir Madrid Expo Camper & Caravan en tu plan de marketing 2022:

  1. Posicionar tu marca frente a un público cualificado y con alto poder adquisitivo.
  2. Presentar tus últimas innovaciones ante tu target, medios de comunicación y prescriptores..
  3. Participar en todas las etapas del proceso de compra.
  4. Activar y/o acelerar el proceso de compra.
  5. Generar el engagement y la vinculación necesaria para fidelizar.
  6. Contactar con un público seleccionado en busca de las mejores prestaciones en caravanas,
  7. Inspirar a tu target.
  8. Beneficiarte de la concurrencia de público aficionado a las actividades al aire libre.
  9. Impactos en comunicaciones periódicas durante todo el año.
  10. Formar parte de una nueva plataforma en la que serás protagonista.

Madrid Expo Camper & Caravan es la plataforma que conecta a los aficionados, usuarios habituales o nuevos-compradores de la industria del caravaning con las soluciones, ofertas, novedades y tendencias más relevantes para mantenerse al día de las novedades en el campo de su interés. Descubre las tres modalidades de participación para ser parte de esta cita y empieza a impulsar tu negocio.

 

Partner

El “Pack Partner” es el mejor modelo para mostrar tu liderazgo en el sector y destacar frente a tu competencia.
Sitúa tu stand en la mejor zona de la exposición para tener mejor contacto con tus compradores, genera un mayor impacto de marca a través de una campaña de promoción antes, durante y después del evento.
Además, podrás tener presencia destacada en la agenda del Congreso y beneficiarte de muchas más acciones que te proporcionarán el mayor retorno de inversión en tan solo 5 días.

Exhibitor

Presenta tus productos y soluciones en la zona expositiva ante miles de clientes potenciales. Escoge entre la Zona Premium para tener el mayor tráfico de visitantes o la zona Business si buscas ajustar tu inversión y aprovecha esta ocasión para participar en el mejor escaparate para mostrar tus productos, encontrar a tus compradores y aumentar tus ventas.

 

Newcomer

Sabemos lo difíciles que son los inicios y lo que cuesta empezar. Por eso ofrecemos un pack “llaves en mano” para poder estar presente en el evento más innovador del sector con una inversión mínima.